Archivo para marzo, 2014

Cierre Soporte Técnico comprobar 2 / comprobar 3

comprobar 4, programa para la comprobación de elementos estructurales, está actualizado al CTE y sus modificaciones, así como a la EHE-08. Además, la última versión 4.03 incorpora nuevas utilidades que superan las prestaciones de las anteriores y dan respuesta a las sugerencias de los usuarios: módulo Rehabilitación HA que permite la comprobación de estructuras de hormigón ya construidas, como vigas, pilares y forjados calculados con normativas actuales o derogadas; y acceso al programa SECHOR para la comprobación de secciones de vigas de hormigón armado conociendo los esfuerzos a los que están sometidas.

Teniendo en cuenta que se han agotado los plazos de soporte técnico contratados con la compra de las versiones comprobar 2 (que funciona sin llave USB) y comprobar 3, se ha cerrado definitivamente el soporte técnico de esas versiones, por lo que ya no se prestará soporte telefónico ni telemático; además, los usuarios de comprobar 2 solo dispondrán hasta el 31 de marzo de 2014 para solicitar su última clave de instalación.

Los usuarios de la versión comprobar 3 podrán actualizarse a comprobar 4, pero los usuarios de comprobar 2 tendrán que comprar la versión comprobar 4; en ambos casos con nueva llave USB de protección. Con la compra o actualización a esta versión se incluirá el soporte técnico, con el servicio de consultas por correo-e.

Consultas: comprobar@colexiodearquitectos.org