06. Última versión

Desde hoy, 04-05-2012, está disponible la nueva versión v.4.03 del programa comprobar 4.

Se trata de una versión que incorpora el acceso a un nuevo programa para la comprobación de secciones de vigas de hormigón armado conociendo los esfuerzos a los que están sometidas (SECHOR), y presenta mejoras que responden a las solicitudes de los usuarios.

Esta versión es gratuita para los usuarios de comprobar 4.


Cómo instalar comprobar 4
Para instalar la última versión de comprobar 4 tan sólo hay que descargar el instalador disponible en esta web, ejecutarlo y seguir las instrucciones.


Pulse AQUÍ para descargar comprobar 4.03



Cómo actualizar comprobar 4
Si ya tiene una versión de comprobar 4 instalada en su ordenador puede actualizarla sin tener que descargar el instalador completo. Hay dos opciones:

_Actualización manual: Esta es la opción más sencilla y la recomendada. Asegúrese de que comprobar 4 está cerrado, descargue el actualizador, ejecútelo y siga las instrucciones. De esta forma se puede actualizar cualquier versión de comprobar 4 a la más reciente, la 4.03.
_Actualización automática desde el programa: comprobar 4 puede instalar las actualizaciones automáticamente. Para habilitar esta opción marque la opción “Buscar nueva versión” en el menú preferencias de la aplicación.

Debe tenerse en cuenta lo siguiente:
-En Windows 7 o Vista comprobar debe ejecutarse con permisos de administrador.
-Durante la actualización puede aparecer un error (“Error 75″). Debe cerrarse la ventana del error y continuar con la actualización con normalidad. Esta versión de comprobar corrige también este error.


Pulse AQUÍ para descargar la actualización a comprobar 4.03